Espectáculos

Zayn Malik agradeció el apoyo de sus fans después de su renuncia

Después de varias semanas de ausencia, el británico y ex miembro de One Direction, Zayn Malik, acudió a su cuenta en Twitter para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Recomendados

“Quiero dar las gracias a todos los que han estado ahí para mí durante las últimas semanas. Los amo a todos, ustedes saben quiénes son, besos”, tuiteó el cantante recientemente.

¿Cómo reaccionaron los fans?

Tras darse a conocer las nuevas declaraciones del cantante, las seguidoras de esta “boyband” compartieron sus reacciones en redes sociales con el hashtag “#ZaynWeveMissedYou” (Zayn te extrañamos”).

Uno de los detalles que más celebraron los fanáticos fue que el nombre de usuario de Malik aún conserva las iniciales “1D”, la abreviatura de One Direction.

Por otra parte, el pasado 17 de abril, Zayn acudió a la premiación “Asian Awards” en Londres, donde además de lucir un nuevo look, agradeció a sus ex compañeros de banda: Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan.

“También me gustaría aprovechar este momento para agradecer a cuatro de los mejores hombres que he conocido (…) Las cosas que hicimos se quedarán conmigo por el resto de mi vida”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos