Espectáculos

Se dan a conocer los detalles íntimos del testamento de Lady Di

Fortunas, antigüedades, joyería y reconciliaciones se incluyeron en el documento.

El Gobierno británico ha puesto en marcha una web que permite consultar y copiar testamentos de varios famosos de Inglaterra y Gales fallecidos entre 1858 y la actualidad, a un precio de unos doce euros por documento. Entre estos se encuentra el de la célebre princesa, que a lo largo de la primera semana de funcionamiento del sitio es uno de los más consultados.

Cuando Diana murió en un accidente de tránsito en 1997 con apenas 36 años, ella anhelaba que su propiedad de 40 millones de dólares quedara en manos de sus hijos, William y Harry. Ambos recibieron su herencia al cumplir 30 años. Harry recibió el vestido de novia de su madre, mientras que William obtuvo su anillo de compromiso, un zafiro de 18 quilates que ahora luce su esposa, Kate Middleton. A los 17 hijos adoptivos de Diana también incluidos en la herencia recibieron varios objetos de su pertenencia. A su amigo el mayordomo Paul Burell le dejó alrededor de 95 mil libras en efectivo.

Recomendados

Entre los detalles no materiales, la princesa Diana quería que el que fue su esposo, el Príncipe Carlos, hablara con su madre, Frances ShandKydd, sobre la educación y la crianza de sus hijos.  

También te puede gustar:

Enfermedad que también padece Kate Middleton genera mil abortos cada año

Swanepoel seduce en el nuevo anuncio de Victoria’s Secret

Sudán, el último rinoceronte macho blanco, tiene su guardia personal

Tags

Lo Último


Te recomendamos