Este es el secreto del rodaje de "Harry Potter y la piedra filosofal"

Este es el secreto del rodaje de
Por: Publinews

Alan Rickman, quien interpreta a “Severus Snape” en la saga de “Harry Potter”, confesó que los protagonistas de la cinta, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, tenían varios dobles debido a las largas jornadas de grabación.

El proceso de filmación de la primera película fue bastante complicado ya que en Inglaterra existen leyes que prohíben que los niños trabajen más de cierto tiempo. Aquellos menores de 9 años pueden trabajar solo cuatro horas, mientras que los mayores de esa edad podrán trabajar cinco horas, con tiempo de descanso obligatorio.

Motivo por el cual, tuvieron que contratar a personas con enanismo para reemplazar a los niños en algunas partes del filme.

“En la primera película, si alguien alguna vez quiere mirarlo, tenías el problema de que los niños solo podían trabajar un número limitado de horas. A veces había 300 niños en el set y en algún momento se tenían que ir para hacer las tareas del colegio”, explicó el actor.

Rickman también reveló que los tres actores principales que daban vida a “Harry Potter”, “Hermione Granger” y “Ron Weasley” grababan algunos diálogos con el resto de los actores para posteriormente ser reemplazados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo