Espectáculos

Encuentran video íntimo de Kurt Cobain y Courtney Love

Courtney Love se dio cuenta que para poder contar la historia de su difunto marido, el líder de Nirvana, Kurt Cobain, tenía que brindarle acceso ilimitado a sus registros a quien hiciera el largometraje.

De esta forma, Brett Morgen, director de la cinta biográfica de Kurt Cobain, “Montage of Heck”, aprovechó el acceso a varios documentos que Love le mostró, así como a algunas entrevistas con amigos y miembros de la familia, además de archivos personales que incluyen diarios, obras artísticas, más de cien cintas con audios nunca antes escuchados y películas caseras que se encontraban almacenadas en una misteriosa bodega.

“De alguna forma Brett encontró una cinta de sexo”, dijo sonriendo Love en el Festival de Cine de Tribeca, según menciona Billboard.

Recomendados

“Todo el mundo realiza un video sexual en su vida”, declaró Love.

El documental coproducido por Courtney Love, viuda del músico, y Frances Bean Cobain, hija del compositor, es la primera película biográfica autoriza del líder de Nirvana, en la que se narra la vida de Kurt, quien se quitó la vida hace 27 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos