Espectáculos

EA muestra el avance de su videojuego "Star Wars BattleFront"

Darth Vader y Boba Fett en el nuevo trailer del juego que sale a la venta en noviembre

Sin duda esta ha sido la semana para los famosos Freakys de Star Wars. Durante la convención anual de la saga se dieron varias sorpresas como el nuevo avance de “Star Wars Episode VII: The Force Awakens” que dejó ver más detalles de la película que se estrenará en diciembre de 2015.

Ahora la ilusión crece aún más para los seguidores de la saga y de los amantes de los videojuegos con el anuncio del título de uno de los videojuegos más esperados “Star Wars Battlefront” basado en el universo de George Lucas que verá la luz el próximo 17 de Noviembre. 

Recomendados

Darth Vader es uno de los iconos de la ciencia ficción, y por ello su presencia en Battlefront era más que necesaria. De esta forma contaremos con Vader, el cazarecompensas Bobba Fett y una buena variedad de stormtroopers, mercenarios y señores sith del lado del Imperio; mientras que por parte de la Alianza Rebelde podremos controlar a los soldados de infantería y los famosos caballeros Jedi, entre los que encontraremos algunos iconos de la franquicia aún por desvelar.

WikiLeaks da a conocer que el tatarabuelo de Affleck fue esclavista

Sangre, víceras y mutilaciones en la nueva edición de Mortal Kombat X

Sudán, el último rinoceronte macho blanco, tiene su guardia personal

Tags

Lo Último


Te recomendamos