Espectáculos

Crisis matrimonial: Depp está metido en un triángulo amoroso

La mujer del actor ha intimado con una conocida fotógrafa y activista homosexual

Hay problemas en el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard, o al menos eso sostiene el “New York Post”, que publicó una la estrecha relación entre la actriz y modelo una fotógrafa y activista homosexual lo que ha motivado que el actor se distancie de su recién esposa, con la que lleva dos meses de casado porque ve con desagrado cómo las mujeres pasan demasiado tiempo juntas.

Recomendados

Johnny Depp y la modelo Amber Heard tienen su primera crisis matrimonial y el desencadenante de la tormenta marital tiene nombres y apellidos: Io Tillett Wright, una fotógrafa homosexual y quien ha entablado una estrecha amistad con Amber y quien ha asegurado en las redes sociales lo mucho que se quieren.

La controversia empezó cuando iO publicó en Instagram una foto de una cama deshecha del hotel Bowery, donde se hospedaba Amber. A eso le siguieron varios acontecimientos donde se le vio a las dos juntas. Para agregar más, la fotógrafa compartió un retrato y escribió: «Estoy muy orgullosa de mi amor Amber Heard, por sus actuaciones, por desafiar el estereotipo y por ser una mujer bisexual fuerte y declarada, en un mundo que la quiere obligar a elegir un equipo»

También te puede interesar:

Se dan a conocer los detalles íntimos del testamento de Lady Di

Swanepoel seduce en el nuevo anuncio de Victoria’s Secret

Sudán, el último rinoceronte macho blanco, tiene su guardia personal

Tags

Lo Último


Te recomendamos