Espectáculos

FOTOS. 6 celebridades que odian a sus padres

Te sorprendería saber que, a pesar de las apariencias, son muchas los famosos que se criaron en hogares en los que fueron maltratados, descuidados o que tuvieron que lidiar con padres que quisieron hacer fortunas a costa del éxito de sus ellos.

Encuentra a continuación algunas estrellas que todavía le guardan algún rencor a sus progenitores.

1. Leighton Meester

Recomendados

La actriz nació en la cárcel mientras su madre cumplía una condena por traficar marihuana de Jamaica hacía Estados Unidos. Meester interpuso una demanda a su madre porque esta se gastó en cirugías plásticas el dinero que le había enviado a su hermano, quien tenía problemas de salud. Después la progenitora le pidió US$3 millones por “sacrificar su felicidad” en pro de la carrera de actuación de ella. 

2. Madonna

La cantante perdió a su madre a los cinco años y quedó bajo la custodia de su padre, Silvio Ciccone. Él se casó nuevamente con la ama de llaves, con quien la reina del pop no tenía buena relación. Por esa razón la artista abandonó su casa en cuanto pudo.

3. Macaulay Culkin

Su padre, Kit Culkin, cerraba contratos sin tener en cuenta la cantidad de trabajo que significaba para su hijo. Más allá de ganar una gran cantidad de dinero, el actor llegó a vivir en la pobreza debido a que su padre se gastaba toda su fortuna en alcohol. La estrella de “Home Alone” llevó a los tribunales a sus padres para que la justicia le permitiera tener el control de sus ganancias. Desde entonces cortó toda relación con su padre.

4. Jennifer Aniston 

John Aniston y Nancy Dow se divorciaron después de pasar por diversos problemas económicos. Su padre abandonó a Nancy para estar con otra mujer. Cuando Jennifer se convirtió en una actriz famosa, su madre publicó un libro (“From Mother and Daugther to Friend”), donde narraba la relación fría entre ambas. Además, contó en un programa televisivo los detalles de su divorcio. Por esas razones, la actriz cortó relación con su progenitora.

5. Janice Dickinson 

La exsupermodelo confesó que su padre Ray Dickinson era pedófilo. A pesar de esquivar el abuso sexual al que su hermana fue sometida, él abusaba física y emocionalmente y su madre nunca hizo nada para detenerlo.

6. Drew Barrymore

En una reveladora entrevista para la revista de tendencias “Marie Claire”, la actriz confesó que algo no funcionaba entre su madre y ella. Aseguró que a pesar de quererla, por el momento no tienen ningún tipo de relación. Según sus propias palabras, en la actualidad no hay espacio para ella en su vida aunque no se haya producido ninguna pelea ni estén enfadadas por alguno motivo en concreto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos