Espectáculos

FOTOS: Así es como las famosas alteran (y mal) sus fotos en Instagram

Se suelen burlar mucho de ellas cuando por obra y gracia de un “truco mágico” aparentan tener menos cintura y piernas, pero solo quedan como otro de los tantos “fails” de Photoshop.

Pero esta aplicación no tiene la culpa de su mal pulso. De hecho, el “milagro” para que las famosas se vean perfectas en Instagram tiene un nombre: Facetune.

Esta aplicación hace que las famosas puedan distorsionar el fondo de sus fotos para dar el efecto de esbeltez. También hay herramientas que logran perfeccionar los “defectos” del cuerpo. Incluso, para el rostro, hay efectos que suavizan los rasgos y dejan el rostro como los de Kim Kardashian o Kylie Jenner, sin un solo defecto.

Recomendados

Por supuesto, para lograr estas “maravillas” hay que tener tacto y delicadeza. Y sobre todo, mucha motricidad fina, pues las piernas son las partes más difíciles de “adelgazar”. Y cuando no se tienen estas habilidades, sucede lo que les ha pasado a Kim Kardashian, a Miranda Kerr y ultimamente a Lindsay Lohan, que tiene que seguir “practicando”.

En la galería verán otros detalles de esta aplicación. Para leer la información desde un smatphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos