Filtran fotos íntimas de Nicki Minaj desde el supuesto Twitter de su ex

Por Publinews
Filtran fotos íntimas de Nicki Minaj desde el supuesto Twitter de su ex

Después de presumir el anillo de compromiso con diamantes en forma de corazón que recibió de Meek Mill, la rapera Nicki Minaj fue víctima de una filtración de imágenes explícitas.

Un usuario de Twitter, que se hace llamar igual que el músico Safaree Samuels, reveló una serie de fotografías íntimas de Minaj, donde incluso aparece en topless.

Ante esta situación, el representante de Samuels aseguró que el exnovio de la cantante no es responsable de las publicaciones, que ya fueron eliminadas de esta red social.

“Él nunca haría algo así y está haciendo todo lo posible para apagar los ataques hacia él”, explicó el ejecutivo al sitio TMZ.

La cuenta que difundió las imágenes responde al nombre @ScaffBeezy, mientras que la cuenta certificada de Safaree es @IAMSAFAREE y cuenta con 149 mil seguidores.

¿Son reales estas fotografías?

El representante de Safaree desconoció el origen de las imágenes, pues en diciembre del año pasado cortó todo contacto con la intérprete de “Anaconda”, luego de 12 años de noviazgo.

Fui yo el que se marchó. No voy a decir que rompí con ella, pero sí fui el que decidió marcharse. Recogí mis cosas y me largué”, explicó en enero al programa radiofónico “The Breakfast Club” de la estación “Power 105.1”.

En la galería de fotos les explicamos qué pasó con esta pareja. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo