Espectáculos

Anuncian una segunda fecha para el "Viaje" tour de Arjona

Los organizadores del evento confirmaron que la gira "Viaje" del guatemalteco tendrá una nueva fecha en el país

Debido a la gran demanda que ha tenido la presentación del cantante guatemalteco en el país y a que algunas localidades ya están agotadas (Platinum y Tribuna), la productora del evento Show Business, anunció que se abre una nueva fecha.

El concierto será el viernes 8 de mayo, una noche antes del ya vendido recital, a las 20 horas en el estadio Mateo Flores. Las entradas saldrán a la venta la próxima semana en Todoticket. 

Ricardo Arjona se ha presentado en varias ocasiones en el país. Muchas de estas con récords increíbles de audiencia.

Recomendados


En 2012 más de 50 mil personas fueron parte, por dos noches consecutivas, de sus conciertos, tras venderse en su totalidad cada localidad en el estadio Mateo Flores con su gira Metamorfosis World Tour.

Un año más tarde, en 2013, logró reunir a más de 80 mil personas en un solo concierto gratuito que se realizó en Cayalá. El guatemalteco ya había hecho algo similar en 1998 cuando llevó a cabo su primer disco fuera de un estudio, “Vivo”, que se grabó en el hipódromo del sur ante más de 100 mil personas que llegaron al lugar. Los boletos para este concierto tuvo un precio de Q10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos