VIDEO: Revelan el origen del video en el que Dennis Quaid se enfurece

VIDEO: Revelan el origen del video en el que Dennis Quaid se enfurece
Por: Publinews

El pasado viernes diez de abril, el usuario de YouTube “fyq9715” púbico un video en el que se muestran 43 segundos de un ataque de ira del actor Dennis Quaid.

Este clip inicia con el actor pronunciando “¡Pero qué m****a está pasando aquí!”, mientras está parado detrás de un escritorio, en lo que parece ser un set de grabación.

Estoy actuando aquí y este tarado entra sin rumbo en mi estudio. No puedo terminar una línea para que el tonto empiece a susurrar cosas en el oído”, mencionó enfurecido el protagonista de las cintas “El Día Después de Mañana” y “Juego de Gemelas”.

En los siguientes segundos la cámara pierde la imagen del estadounidense de 61 años y solo se escucha: “Este es el estudio menos profesional en el que he estado hasta ahora”.

¿Asusta?

En los últimos días este video causó gran controversia, sin embargo solo se trataba de una parodia creada por el comediante Jimmy Kimmel. 

“Hay dos docenas de artículos en línea, miles de comentarios que sugieren que este video es una broma y yo soy el responsable”, admitió el conductor.

El clip fue filmado por el equipo de “Funny or Die” y aquí les presentamos el sketch real.

Loading...
Revisa el siguiente artículo