Espectáculos

Kanye West y Kim Kardashian entre los más influyentes de "TIME"

La revista TIME ha publicado un lista de las 100 personas más influyentes del mundo, dividido en cinco categorías con 20 personajes cada una: “Titanes”, “Pioneros”, “Artistas”, “Líderes” e “Íconos” que, de acuerdo a sus cualidades, podrían darle forma al futuro.

La categoría “Titanes” la encabeza el rapero, Kanye West, seguido por su esposa, Kim Kardashian, catalogada como un fenómeno mediático.

Su historia es escrita por Elon Musk, ingeniero y empresario, además de ser CEO de la empresa de transporte espacial SpaceX y Tesla Motors.

Recomendados

“Kanye West es la primera persona que podría decir para integrar esta lista. Él no cree en la falsa modestia y no debería hacerlo. La seguridad que tiene en sí mismo y su increíble tenacidad es lo que lo ha llevado al lugar que ocupa hoy. No tiene miedo de ser juzgado o ridiculizado en el proceso”, ha mencionado Musk para “TIME”.

Kim Kardashian es catalogada como un fenómeno mediático. Su historia la escribe Martha Stewart, presentadora de televisión ganadora de un Emmy.

“Hermosa en una forma exótica totalmente exagerada, Kim irradía energía, sexualidad, drama y felicidad”, así la describe Stewart.

Entre los “Pioneros” se encuentra Emma Watson, quien es descrita por Jill Abramson, una de las periodistas estadounidenses más reconocidas y exeditora del periódico “The New York Times” como una “inspiración”, haciendo referencia al trabajo de la actriz como embajadora de las Naciones Unidas, especificamente a la campaña sobre la equidad de género llamada “HeForShe”.

El actor Bradley Cooper fue incluido en la sección de los “Artistas” más destacados, a quien describen como “el camaleón cinematográfico”.

“Y sí, es un actor deslumbrante. “Silver Linings Playbook”, “American Hustle”, “The Elephant Man”, han sido actuaciones cada vez más valientes, excéntricas e impresionantemente diversas”, escribe el actor Oliver Platt.

La sección “Líderes” agrupa a políticos de distintas ideologías, como Barack Obama y el cubano Raúl Castro.

En la última sección, “Íconos” se encuentran figuras como Taylor Swift, quien tuvo el privilegio de que su extracto fuera escrito por la actriz Mariska Hargitay, de “La Ley y el Orden”. Lo anterior supone una gran alegría para la cantante quien es fan de la serie.

“Estoy impresionada de cuanta sabiduría hay en el trabajo de Taylor. De verdad que ella piensa en hacer el bien y se toma en serio la oportunidad que tiene de contribuir con el mundo. Ella ilumina nuestro ritmo interior para que bailemos al ritmo de nuestro propio corazón”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos