Espectáculos

Han Solo es el único que envejece en el nuevo avance de Star Wars

Disney decidió consentir a los fans publicando un segundo tráiler de la nueva película

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El nuevo avance muestra un poco más de la película de “Star Wars Episode VII: The Force Awakens” que se estrena en los cines del mundo el 18 de diciembre y está dirigida por J.J. Abrams y cuentan con un gran reparto entre viejas caras conocidas como Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher; así como los nuevos en el reparto John Boyega, Daisy Ridley, Óscar Isaac, Adam Driver, entre otros.

Recomendados

En el nuevo avance se puede escuchar a Luke Skywalker hablar sobre la fuerza: “La fuerza es fuerte en mi familia. Mi padre la tenía, yo la tengo, mi hermana la tiene… tú también tienes ese poder”. En el trailer aparecen un crucero imperial destruido en el desierto. a R2-D2, el casco destruido y derretido de Darth Vader, más detalles sobre el nuevo villano, Sith Kylo Ren y por supuesto, la aparición de los antiguos protagonistas que en esta ocasión podemos ver a Han Solo y a Chewbacca.

También se pueden observar escenas de acción, más detalles sobre los X-Wing, los nuevos Tie Fighters y la persecución con el Millenium Falcon. También se pueden apreciar mas detalles de los Stromtrooper. “Star Wars: The Force Awakens” llegará a las salas de cine del mundo el 18 de diciembre de este año.

También te puede interesar:

Hulk y Marvel tienen un problema universal para hacer una nueva película

“Terminator: Genisis”, cuando los malos se vuelven buenos y viceversa

Tags

Lo Último


Te recomendamos