FOTOS: CEO de Apple desplazó a Ellen DeGeneres como el gay más influyente

FOTOS: CEO de Apple desplazó a Ellen DeGeneres como el gay más influyente
Por: Publinews

Año con año, la revista estadounidense para el público homosexual, “Out”, presenta su lista de las celebridades gay más poderosas.

Basados en la influencia política, su visibilidad en los medios y su impacto en la economía, esta publicación clasifica a estas personalidades.

En esta ocasión, la conductora y comediante Ellen DeGeneres fue desplazada al segundo lugar por el CEO de Apple, Tim Cook, quien declaró oficialmente su homosexualidad en octubre de 2014.

Estoy orgulloso de ser gay y considero que serlo es uno de los regalos más grandes que me ha dado Dios”, explicó en un ensayó publicado por la revista Bloomberg Businessweek, donde agregó: “Pienso que si saber que el consejero delegado de Apple es gay puede ayudar a que alguien reconozca su propia sexualidad, o puede hacer sentir mejor a alguna persona que esté sola, o inspirar a más personas a luchar por la igualdad, entonces siento que el sacrificio de mi propia privacidad vale la pena”.

En los siguientes tres puestos de la lista de “Out” se encuentran: la locutora de radio Rachel Maddow, la senadora estadounidense Tammy Baldwin y el periodista Anderson Cooper.

Los actores Laverne Cox, Jane Lynch, Neill Patrick Harris y Zachary Quinto también ganaron un puesto en esta lista y en la galería de fotos les decimos cuál fue.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo