Espectáculos

FOTOS. 8 famosos que no soportan a Kim Kardashian

Ellos son los famosos que han declarado públicamente que no soportan a Kim Kardashian, incluso su hermano Rob, quien recientemente insultó a la socialité en su cuenta de Instagram.

1. Jennifer Aniston

El año pasado la actriz señaló que fue ella quien mostró primero su cuerpo en la revista Rolling Stone, en 1996 y que sus atributos eran mejor que los de la socialité. Días después apareció en el programa de Ellen DeGeneres con un busto enorme, haciendo referencia al de Kardashian.

Recomendados

2. Halle Berry

En el 2011 la socialité tuvo un breve romance con el ex de Berry, Gabriel Aubry, mientras ellos se enfrentaban por la custodia de su hija.

3. Amber Rose

La enemiga número 1 de la celebridad. Rose tuvo un enfrentamiento con Khloé donde le recriminó que Kim se hizo famosa por su video sexual y porque ya estaba casada con su ex, Kanye West.

4. Janice Dickinson

La exmodelo señaló que ella y su familia habían arruinado la televisión con su reality show.

5. Michael Bublé

Durante una presentación en Nueva York, el músico canadiense trató de “zorra” a la estrella televisiva. También defendió a su exmarido, Kris Humphries, del que ésta se divorció apenas meses después de su casamiento.

6. Mariah Carey

Durante el 2014 corrió el rumor que la cantante se divorció de Nick Cannon por Kim. Él admitió que tuvo relaciones sexuales con Kardashian.

7. Reese Witherspoon

La actriz dijo que era “posible tener éxito en Hollywood sin protagonizar un reality show”. Sus declaraciones fueron una indirecta hacia Kardashian.

8. Rob Kardashian

El menor de los Kardashian estaba tan cansado de todo el “circo” alrededor de su familia, que decidió abandonarla un día antes de su boda con Kanye West, llamarla “loca” en su cuenta de Instagram y dejar en claro que su hermana favorita es Khloé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos