La foto de esta "gordita" en vestido de baño se hizo viral por algo que no creerán

Por Publinews
La foto de esta

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

THIS WAS NOT BRAVE. I’ve been told how brave I am for not having a coverup, but going with out a wrap would only take…

Posted by Jessica Kane on Martes, 14 de abril de 2015

Jessica Kane es una de las “fat bloggers” más conocidas en Estados Unidos. Tiene un blog llamado “Life and Style of Jessica” y un canal llamado Skorch, que también comprende una revista impresa. Tiene 81 mil seguidores en Facebook y posteó una foto que se hizo viral.

Simplemente, estaba en vestido de baño, en la playa. Afirmó que lo hizo por el cumplido que para ella es más un insulto: “eres muy valiente por posar así”. Por eso escribió al lado de su foto lo siguiente:

ESTO NO ES VALIENTE. Me han dicho lo valiente que soy por no cubrirme, pero esto no lo es. Paso mi tiempo preocupándome por cosas que puedo controlar y cuando posé aquí solo pensaba en que me sentía fabulosa. Valentía es ver a una familia enfrentando una enfermedad, a alguien enfrentando la violencia doméstica o no suicidarse. Eso es valentía. No vestir esto. Preocúpense por lo que realmente importa”.

El post ha sido  compartido más de 50 mil veces. Kane afirmó en su blog que escribió esto porque la gente suele preocuparse de cosas que “no importan”. Por supuesto, los comentarios han sido de agradecimiento hacia Jessica, que ha empoderado y hecho reflexionar a quienes se han visto inspirados en sus palabras.

En la galería verán otras campañas virales que han inspirado a las mujeres. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo