Espectáculos

FOTO: Actriz transexual de "Orange is the New Black" posó desnuda

En julio del año pasado, Laverne Cox se convirtió en la primera actriz transexual en ser nominada a un Emmy, por su personaje “Sophia Burset” en la serie “Orange is the New Black” de Netflix.

Ahora, la estadounidense de 30 años fue elegida para posar desnuda en la edición de mayo de la revista “Allure”, junto a Jordana Brewster (“Furious 7”), Nicole Beharie (“Sleepy Hollow”), Sandrine Holt (“Terminator Genisis”) y Katheryn Winnick (“Vikings”).

Recomendados

“Les dije que no al principio, lo pensé, y les dije que no de nuevo. Pero soy una mujer transexual negra. Sentí que eso podría ser poderoso para las comunidades que represento. A las mujeres de piel oscura no les suelen decir que son hermosas, mucho menos que concuerdan con ciertos estándares. A las mujeres transexuales realmente no les dicen que son hermosas. Ver una mujer transexual de color aceptando todo de sí misma puede inspirar a otras personas. Hay una belleza en las cosas que pensamos imperfectas. Eso suena a cliché, pero es cierto”, explicó a dicha publicación.

Cox compartió su fotografía en su cuenta de Instagram, donde agradeció al equipo de “Allure” por hacerla sentir cómoda a la hora de quitarse la ropa.

En la galería de fotos les contamos más sobre la carrera de la actriz transexual Laverne Cox. 

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos