Espectáculos

Así se verían "Los Vengadores: La era de Ultrón" sin efectos especiales

El día de hoy los efectos especiales son necesarios para ambientar las escenas más importantes en las películas de acción.

Publicidad

En la mayoría de las ocasiones la verdadera imagen se sustituye por un fondo verde, el cual es un efecto especial para post producción, como en el caso del rodaje de la película “Los Vengadores: La era de Ultrón”.

El material promocional del filme actualmente satura los sitios de Internet a tan solo dos semanas del esperado estreno, pero esta ocasión es el turno de un detrás de cámaras de la cinta, en donde se muestra cómo se realizaron las escenas de acción que se verán en la pantalla grande.

El siguiente video, más allá de ser una breve muestra de la manera en que se realizó la película, es un testimonio de las horas de grabación y de cómo los actores representan a los héroes sin la magia de los efectos digitales a su alrededor.


Junto con Scarlett Johansson como “Viuda Negra” y Jeremy Renner como “Ojo de Halcón”, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como “Nick Furia” y Cobie Smulders como la “Agente Maria Hill“, el equipo volverá a reunirse para derrotar a James Spader como “Ultrón”, un terrorífico villano tecnológico empeñado en la extinción humana.

Lo Último