“Terminator: Genisis”, cuando los malos se vuelven buenos y viceversa

Te sorprenderá saber contra quién peleará Terminator en su nueva película

“Terminator: Genisis”, cuando los malos se vuelven buenos y viceversa
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Terminator Genisys: Trailer

It’s here. Watch the new Terminator Genisys trailer, in theaters July 1st.

Posted by Arnold Schwarzenegger on Monday, April 13, 2015

En la nueva entrega de la saga del exterminador viajero del tiempo, “Terminator: Genesis“, hay muchas vueltas en la trama que te sorprenderán. Pero en el más reciente avance dejaron ver algo que muchos nunca pensaron que fuera a pasar. 

En el audiovisual se revelaron datos muy importantes, pero en este nuevo lleva la historia a un nivel más que inesperado. En resumen, es un spoiler de tres minutos en el que añade un antagonista inesperado con nuevos poderes robóticos.

En resumen es que ahora John Connor, interpretado por Jason Clarke, ha sido convertido en un Terminator villano por Skynet, y será uno de los principales antagonistas de la película, además del legendario T-1000 (papel a cargo de Byung-hun Lee​). Esto hará que Sarah Connor (Emilia Clarke) y Kyle Reese (Jai Courtney) se enfrenten contra el prototipo robótico de su hijo, con la ayuda de su fiel amigo Terminator, Arnold Schwarzenegger.

También te puede interesar:

Hulk y Marvel tienen un problema universal para hacer una nueva película

“Orange Is The New Black” tendrá cuarta temporada en Netflix

La abuela que remó en kayak más de dos mil kilómetros por los niños de Camino Seguro

Loading...
Revisa el siguiente artículo