Espectáculos

Lynda Carter que quiere dirigir "Wonder Woman"

Después de que la producción se quedara sin director, una vieja cara conocida está dispuesta a tomar las riendas del proyecto

El rodaje de “Wonder Woman“, cuya película se espera se estrene en 2017 y en el que participará Gal Gadot en el rol principal, está en el aire. Hace poco la elegida para llevar a cabo la dirección de la película, Michelle MacLaren, abandonó el puesto de manera inesperada, poniendo en pausa el proyecto.

Pero una cara conocida, Lynda Carter, quien interpretó a la heroína en la serie de televisión de los años setenta, anunció su apoyo “para ayudar en lo que sea necesario“, en una entrevista en el programa de radio “Inside TV”. Incluso, se postuló como directora para el filme de DC y Warner en el regreso del personaje a la gran pantalla tras décadas totalmente apartada.

Recomendados

El portal web de la revista “Time” publicó parte de la entrevista que Carter sostuvo con Jessica Shaw y Sara Vilkomerson en el programa. “Me encantaría estar involucrada en algún puesto creativo dentro de la película”, comentó. “Sé mucho acerca de lo que la gente quiere de ella, creo que podría hacer una gran labor“. También apoyó la idea del estudio acerca del género del profesional elegido para la dirección: “Creo que se necesita una mujer“.

También te puede interesar:

Hulk y Marvel tienen un problema universal para hacer una nueva película

“Terminator: Genisis”, cuando los malos se vuelven buenos y viceversa

Su homenaje a Robin Williams lo convirtió en un éxito instantáneo

Tags

Lo Último


Te recomendamos