Espectáculos

Su homenaje a Robin Williams lo convirtió en un éxito instantáneo

El imitador ha ganado popularidad en las redes sociales gracias a su gran habilidad para imitar a varios personajes reconocidos

PUBLICIDAD


Su parecido a Robin Williams es increíble, pero la forma de imitarlo es aún más. Desde que su actor preferido falleciera en agosto de 2014, Costa dejó de publicar imitaciones de Williams, hasta esta semana en la que decidió rendir tributo en un vídeo en el que recrea a 20 de sus mejores personajes.

Recomendados

Costa es un popular imitador de artistas que tiene comparte las mejores parodias de varios actores en  Vine e Instagram  que incluyen a Harrison Ford en Indiana Jones, a Michael Caine, Owen WilsonJohnny Depp, entre otros. 

El vídeo de dos minutos, titulado “Never Had a Friend Like Him” (Nunca he tenido un amigo como él), incluye personajes de Williams en “Mork & Mindy, “Good Morning Vietnam“, “Flubber“, “Jack, “Jumanji, “Good Will Hunting“, “Mrs. Doubtfire“, entre otras. “Mi tributo al hombre que encendió la llama de mi pasión», comenta costa en la descripción de su vídeo.

 

 

También te puede interesar:

Hulk y Marvel tienen un problema universal para hacer una nueva película

“Celebrity Deathmatch” volverá a la pantalla de MTV

Goku tendrá nuevos poderes y un nuevo color de cabello en “DBZ: Fukkatsu No F”

Tags


Lo Último