Espectáculos

FOTOS: Sandra admitió que Sofía Vergara es una inspiración para las mujeres latinas

Mientras la colombiana Sofía Vergara disfruta al ser una aclamada celebridad de Hollywood, perseguida por los paparazzi, su hermana adoptiva, Sandra Vergara, parece incómoda cuando le preguntan sobre la protagonista de “Modern Family”.

“Ella es 16 años mayor que yo. Pero bueno sí, estamos unidas. Más o menos. Su madre es como mi madre, me crió desde que era un bebé, pero en realidad Sofía es mi prima”, explicó la conductora al programa “Access Hollywood Life”.

Recomendados

En 2004, Sandra debutó como modelo; pero fue hasta 2011 cuando posó en la revista para caballeros, “Maxim”, que decidió adoptar el apellido “Vergara”.

“Verla triunfar ha sido toda una inspiración porque está donde está, a punto de conseguir una estrella (en el paseo de la fama)… y siento que es una inspiración no sólo para mí, sino para todas las mujeres latinas”, agregó.

Ahora, la modelo incursionará en la televisión con el programa “Good Work” del canal E! Entertainment, donde dará consejos de salud y belleza junto al reconocido cirujano plástico Terry Dubrow y el drag queen RuPaul.

En la galería de fotos les presentamos a Sandra Vergara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos