Espectáculos

Fotos: La misteriosa desaparición de Liz Vicious

Desde hace algunos años la actriz de cine para adultos desapareció de los medios de comunicación y las redes sociales.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Una de las vidas y las carreras más misteriosas de la industria de filmes eróticos y para adultos es la de Mindy Ashton Blanke, más conocida por su nombre artístico Liz Vicious, que logró popularidad gracias a su atractiva y sensual imagen gótica, su larga melena anaranjada y el humor sarcástico con que se dirigía a sus admiradores.

Recomendados

Blanke y su pareja, Matthew Harmeyer, manejaron por varios años la página web y las redes sociales de Liz Vicious, que resultaron ser muy populares entre sus fanáticos. Todo tomó un giro inesperado cuando en 2009 el cuerpo de Harmeyer fue encontrado sin vida en un basurero en Ohio, y un tiempo después Liz abandonó su vida pública, aunque su página de internet y sus redes sociales siguieron funcionando.

Desde entonces han surgido varios sitios web en los que se anuncia que todo lo relacionado con el nombre Liz Vicious no está relacionado con Mindy y que los nuevos encargados en manejar las páginas y las redes sociales lo hacen sin permiso. Inclusive, hace poco se lanzó el sitio de noticias The Liz Vicious Dayly. Se desconoce la situación de la propiedad y el manejo de los derechos del nombre de la actriz de cine para adultos.

Hasta la fecha no existe una declaración oficial de Mindy Ashton Blanke acerca del tema. Lo único que se ha sabido de la ella en los últimos años es un arresto en Ohio por complicidad en un crimen. En la ficha de la captura se ve a Mindy sin maquillaje y con el pelo negro y cortado a la altura del hombro.

También te interesará:

Alessandra Rampolla: “Discute lejos de la cama”

Video: Daniela Carpio y Alkilados están de estreno

Fotos. Conoce a Bella Thorne, la sexy actriz de “Scream”

Imágenes: Utiliza cucarachas, poporopos y tachuelas como barba

Tags


Lo Último