Espectáculos

FOTO: Por esto Kim Kardashian fue censurada en Jerusalén

Kim Kardashian causa polémica a donde quiera que va. Aunque estuvo solo unas horas en Tierra Santa, la socialité provocó un “pequeño” escándalo con su visita.

Ocurre que la figura de Kim fue eliminada de una de las fotografías publicadas en un sitio web israelí ultra ortodoxo, de acuerdo a información publicada por el periódico estadounidense “The Washintong Post“.

Recomendados

El problema surgió cuando el alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter con la pareja conformada por Kim y Kanye West.

En la imagen se aprecia como la socialité viste de forma discreta (blusa de manga larga y falda hasta el tobillo), atuendo que utilizó para el bautizo de su hija North West.

No es la primera vez que un sitio o periódico ortodoxo israelí manipula las fotografías para que famosas figuras femeninas no aparezcan en las publicaciones.

De acuerdo con “The Whashintong Post“, los medios ortodoxos no publican imágenes de mujeres porque las consideran sexualmente sugerentes. Los intentos de eliminar a las damas son fuertemente criticados por la población no ortodoxa.

Cabe destacar que la visita de Kim y su familia a Jerusalén fue ampliamente comentada por los medios locales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos