Espectáculos

"Celebrity Deathmatch" volverá a la pantalla de MTV

La serie de peleas de famosos personajes hechos de plasticina se suma a los programas que regresarán a la televisión

La famosa frase “Lets get it on” se volverá a escuchar y el enfrentamiento a muerte en las celebridades más conocidas de la cultura pop llegarán a la cadena MTV2 con “Celebrity Deathmatch”. Las luchas empezaron a sumar fans en su primera etapa de transmisión entre 1998 a 2002. En el famoso cuadrilátero se pudo observar enfrentamientos entre Madonna y Michael Jackson, Kid Rock contra Eminem, e incluso Ozzy Osbourne y Elton John. La serie tuvo una segunda temporada de 2006 a 2007 y se dejó de emitir desde entonces.  

The Hollywood reporter”, anunció que el creador del programa, Eric Fogel, y Wasteland Entertaiment, están detrás del proyecto y esta nueva entrega no distará mucho del concepto original.

Recomendados

Celebrity Deathmatch es solo una de las series que tendrán una nueva oportunidad al aire. La cadena “NBC” anunció nuevos episodios de “Coach” y está trabajando en “Heroes Reborn”, una miniserie como secuela de la exitosa “Heroes”. Además, se anunció el regreso de “Los Expedientes Secretos X” con David Duchovny y Gillian Anderson retomando sus labores como Mulder y Scully.

También te puede interesar:

La misteriosa desaparición de Liz Vicious

Goku tendrá nuevos poderes y un nuevo color de cabello en “DBZ: Fukkatsu No F”

Estos son los looks más originales de Coachella 2015

Tags

Lo Último


Te recomendamos