VIDEO: "The Avengers" y su divertida discusión familiar

VIDEO: "The Avengers" y su divertida discusión familiar
Por: Publinews

Antes de la asistir a la premiere de “Avengers: La era de Ultrón”, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner, (Ojo de Halcón) y Scarlett Johansson (La Viuda Negra) visitaron el programa de Jimmy Kimmel en donde se vieron muy divertidos.

Todo inició cuando los actores fueron invitados a jugar el famoso “Teléfono descompuesto”; la frase original que Jimmy susurró al “Capitán América” fue: “Los Vengadores están en el show está noche”, posteriormente, uno a uno se fue pasando el mensaje hasta que finalmente Robert Downey dijo: “El diafragma de gelatina está en mi caja para guantes”, lo que provocó la risa de los asistentes. 

Posteriormente, el conductor del programa, dividió a los superhéroes en dos equipos para enfrentarse a una “discución familiar” pues había llegado el momento de jugar “Family Feud”, la famosa versión de “100 personas dijeron”.

El equipo “The Mans” estaba integrado por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Hemsworth, mientras que el equipo “The Americas” estaba conformado por Mark Ruffalo, Chris Evans y Jeremy Renner.

Lo más divertido de este juego fue ver como reaccionaban los “Avengers” cuando respondían erróneamente. El equipo ganador fue el liderado por “Iron Man”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo