Justin Bieber desafió a la ley y “salió” de Estados Unidos

Justin Bieber desafió a la ley y “salió” de Estados Unidos
Por: Publinews

I just landed in Europe, shopping bags I’m a tourist

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 13 de Abr de 2015 a la(s) 9:54 PDT

El cantante Justin Bieber se encuenta de “de compras” en Europa, a pesar de tener una orden de arresto internacional la cual fue expedida la semana pasada por la Justicia de Argentina. Al menos eso sugirió con una fotografía publicada en redes sociales, en la que se encuentra en la escalinata de su avión privado.

Después de su paso por el Festival de Coachella, en donde fue expulsado por la policía después de un altercado, Justin Bieber publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se lee: “Acabo de aterrizar en Europa, bolsas de compras… soy un turista”.

La semana pasada se dio a conocer que el intérprete de “Baby” no podía salir de Estados Unidos. “Se va a tener que quedar a vivir ahí, o se va a subir a un patrullero y lo van a traer esposado a la Argentina”, comentó al periódico local “Minuto 1” el juez Alberto Baños, quien ordenó su detención inmediata.

Bieber enfrenta acusaciones de dos fotógrafos tras su paso en el país en 2013: “Acá tenés robo calificado, violación de domicilio, lesiones y estafa”, explicó Víctor Stinfale, abogado de los fotógrafos. “El pibe [Bieber] entró a una discoteca, se robó dos cámaras porque le habían sacado fotos, mandó a la guardia a la oficina de seguridad y se robaron plata de la oficina, agredieron a un fotógrafo, y encima se fueron sin pagar la cuenta”, concluyó. 

El cantante fue acusado de agresión y robo en 2013. La justicia argentina lo citó para declarar y Bieber nunca se presentó. Ahora se ha emitido una orden para su detención y que rinda su declaración. “Cuando cruce migraciones le va a saltar el alerta roja de Interpol, lo tienen que parar ahí”, concluyó el juez Baños.

Loading...
Revisa el siguiente artículo