Espectáculos

Video: Daniela Carpio y Alkilados están de estreno

Los artistas presentaron el video "Corazón quebrado"

El video oficial de #CorazonQuebrado ya disponible en www.youtube.com/danielacarpiomusic ? Una foto publicada por Daniela Carpio (@danicarpio) el 13 de Abr de 2015 a la(s) 7:49 PDT

PUBLICIDAD

La cantante guatemalteca Daniela Carpio dio a conocer en YouTube el videoclip oficial de “Corazón quebrado”, tema en el cual colabora la agrupación colombiana Alkilados.

El audiovisual fue producido en Guatemala por la compañía FEBOS y dirigido por Giancarlo Puccini. Relata una historia de amor simpática con un final inesperado, y cuenta con la actuación de los conductores Brenda Hughes, Gaby Asturias y Andrés Valenzuela.

Recomendados

Pubinews conversó con Carpio acerca del video.

¿Cómo surgió la idea de la historia del video?
La historia fue una idea que plasmamos entre el director, Giancarlo Puccini, y mi persona. Queríamos plasmar una historia de amor, pero diferente. Que fuese simpática y que mostrara una situación en la cual el público se pudiese identificar.

¿Qué tomas en el video? ¿Es tequila?
(Risas) No era tequila. Es un secreto.

Quién es la actriz que participa en el video?
La actriz que interpreta la novia de Juan es la modelo y conductora Brenda Hughes. Realmente hizo un muy buen papel. El que interpreta a mi “novio” es el también conductor Andrés Valenzuela. Ambos hicieron un muy buen trabajo.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Alkilados?
Grabar con Alkilados fue una experiencia muy agradable. Ellos se portaron muy participativos con buena vibra y creo que tuvimos buena química. Fue un gusto y espero se repita algún día.

¿Cómo te sientes presentando música bailable?
Lo importante como artista es presentar propuestas que le den al público un poco de mi esencia. Creo que la gente puede ver un lado diferente de mí en este tipo de temas, aunque en el álbum también hay baladas que podrán apreciar en mi próximo sencillo que saldrá pronto.

También te interesará:

Lorena Pinot viaja a Miami en #AlRitmoDMS

Alessandra Rampolla: “Discute lejos de la cama”

Fotos: Olivia Wilde volverá a ser Quorra en “Tron 3”

Jordana Brewster recuerda a Paul Walker como un “espíritu de luz”

Fotos. Conoce a Bella Thorne, la sexy actriz de “Scream”

Tags


Lo Último