Lorena Pinot viaja a Miami en #AlRitmoDMS

La cantante guatemalteca también asistió al EMF 2015

Lorena Pinot viaja a Miami en #AlRitmoDMS
Por: Publinews

La cantante guatemalteca Lorena Pinot compartió los momentos más importantes de sus últimas semanas, que estuvieron muy intensas, en el capítulo 9 “El verano”, de “Al ritmo de mi sueño“. La artista viajó a Miami para participar en un taller de actuación con con Bernard Hiller, conocido como el coach de las estrellas y que ha trabajado con Cameron Diaz, Al Pacino y Leonardo DiCaprio. “Es tiempo de que sean capitanes. Un capitán da liderazgo, tiene esperanza y visión”, les dijo el experto.

Aprovechando su estadía en la ciudad, asistió al majestuoso concierto en la playa para celebrar que Miami Beach cumplió 100 años. En el evento participaron Andrea Bocelli, Jon Secada, Diego Torres, Gloria Estefan, Barry Gibbs, Flo-rida, entre otros.

De regreso a Guatemala, Pinot se divirtió en el festival EMF, y conoció al cantante J Balvin.

En el próximo capítulo sabremos más acerca de la grabación de la canción “La vida es una sola“, y de la filmación del video.

Pinot fue parte de la nueva generación de Miami Sound Machine y está promocionando su carrera como solista en el país, y se propuso el reto de grabar un sencillo y video clip musical en 12 semanas. El proceso se puede ver cada semana en la serie web.

También te interesará:

Alessandra Rampolla: “Discute lejos de la cama”

Fotos: Olivia Wilde volverá a ser Quorra en “Tron 3”

Jordana Brewster recuerda a Paul Walker como un “espíritu de luz”

Fotos. Conoce a Bella Thorne, la sexy actriz de “Scream”

Loading...
Revisa el siguiente artículo