Espectáculos

Kendall Jenner "humilló" a Amber Rose en pleno festival de Coachella

Este fin de semana se realizó el Fesival de Música y Artes de Coachella Valley, también conocido como “Coachella Fest”, en el se pueden escuchar distintos géneros musicales como son el rock alternativo, hip hop y electrónica, entre otros.

PUBLICIDAD

Actualmente, ya muchos famosos concurren hasta California para ser parte del eneto, auqnue no todos se llevan bien. Tal es el caso de Kendall Jenner y Amber Rose, quienes pasaron por un pésimo momento.

Tanto Jenner como Amber tuvieron un incómodo encuentro en el McDonalds y Chevrolet Pool Party, en la finca de Bootsy Bellows. La modelo, de 31 años, llegó primero al lugar y utilizó una mesa que estaba reservada para Jenner.

Recomendados

Cuando la hermana de Kim Kardashian llegó a la fiesta y vio su mesa VIP ocupada por Rose dijo: “De ninguna manera, esto no puede ser posible”, relató un testigo al sitio “US Weekly“.

La escolta le pidió amablemente a Amber Rose que se retirara del lugar y aunque ella lo dudó en un principio, al final accedió.

El motivo de la pelea entre las dos famosas es la hermana menor de las Kardashians, Kyllie. Todo esto gracias al romance que tiene con Tyga. ¿La razón? El rapero es el padre del bebé de la mejor amiga de Rose, Blac Chyna, a quien dejó hace unos meses por Kylie.

Tags


Lo Último