Espectáculos

"Game of Thrones": La serie más pirateada de la historia tras filtración de quinta temporada

Recomendamos ver la galería de fotos en pantalla completa

Este domingo se estrenó el primer episodio de la quinta temporada de la exitosa serie de HBO, “Game of Thrones”, pero los fanáticos ya podían disfrutar de los primeros cuatro capítulos de forma ilegal desde varias horas antes.

PUBLICIDAD

La filtración, realizada el sábado por la noche, corresponde al 40% de la nueva temporada debido a que constará de 10 episodios, como las anteriores estrenadas desde 2011.

De acuerdo con “Variety“, citando al sitio especializado en piratería Excipio, hasta este domingo más de 1.7 millones de personas habían descargado los capítulos filtrados, lo que lo convierte en el show más pirateado del mundo. Según un comunicado de la cadena HBO al sitio Daily Mail, “los cuatro episodios filtrados de la nueva temporada de ‘Game of Thrones’ presumiblemente fueron publicados de episodios dados a la prensa”, aunque señalaron que estaban investigando la forma en que llegaron a la red.

Recomendados

Entre los países que más han descargado los capítulos filtrados se encuentran Brasil, Francia, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Asimismo, la compañía antipiratería Irdeto reportó que durante febrero y abril, las primeras cuatro temporadas de “Game of Thrones” se descargaron de forma ilegal más de siete millones de ocasiones. Por su parte, TorrentFreak informó en diciembre pasado que “Game Of Thrones” fue la serie más pirateada del 2014 al haber sido descargada más de 8 millones de descargas a través de BitTorrent.

En la galería de fotos les mostramos los memes de la quinta temporada de “Games of Thrones”.

Tags


Lo Último