Espectáculos

FOTOS: 21 cosas que no sabían de Paul Walker

“Rápido y Furioso 7” sigue atrayendo a espectadores. Sobre todo por ver por última vez a una de sus mayores y malogradas estrellas: Paul Walker, quien falleció hace dos años y quien era parte fundamental de la saga.

Pero el actor fue mucho más que el rostro de una popular secuela de acción. También fue constante en sus pasiones, de corazón generoso y ayudó a los que pudo en vida.

1. No le gustaba verse en el cine. Sus películas las veía solo una vez. De hecho, se negaba a ver así sus películas porque quería tener “los pies en la Tierra”. 

Recomendados

2. Adoraba la biología marina y estuvo en una serie de National Geographic sobre tiburones blancos. 

3. Viajó en Chile en 2010 para ayudar a las víctimas del terremoto. De hecho, creó una organización llamada Charity Reach Out Worldwide que se encarga de dar ayuda a zonas afectadas luego de desastres naturales.

4. Comenzó su carrera a los dos años, en un comercial de “Pampers”, en 1975.También modelaba.

5. Su novia era 17 años menor que él.

6. En los 80 estuvo con su hermana Ashlie en un concurso para niños llamado “Im Telling!”. Esto ocurrió cuando Paul tenía 13 años.

7. Paul habría podido ser héroe de Marvel. Le ofrecieron el papel de “Johnny Storm”, el más impulsivo de “Los Cuatro Fantásticos”. Pero ya estaba cansado de personajes así. Al final, el papel quedó para Chris Evans, quien también es el actual “Capitán América”.

8. Una de las historias más conmovedoras del actor se reveló después de su muerte: en 2004, él se encontró con una pareja en una tienda de joyas. A Paul le impresionó que el hombre, Kyle Upham, saliese ileso de la guerra de Irak. Se iba a casar con su prometida Kristen, pero no tenían cómo pagar un anillo. Los dos salieron de la tienda, pero un empleado de la misma los llamó. Les dijo que alguien había pagado el anillo. Ellos sospecharon que fue él, pero el empleado se negó a decir el nombre de su benefactor. Años después, confirmó que se trataba de Walker

9. Walker practicaba artes marciales y llegó a cinturón café. Luego de su muerte, su maestro le dio un cinturón negro honorario a su padre.

10. De la que se salvó: lo consideraron “muy viejo” para interpretar a “Anakin Skywalker/Darth Vader”, en las primeras tres partes de “Star Wars”.

11. Antes de “Rápido y Furioso” la especialidad de Paul fueron los “cretinos”: hizo de uno en “Pleasantville”, al lado de Reese Whiterspoon y Tobey McGuire, e hizo de otro en “She´s All That”, clásico adolescente.

12. Paul tenía 13 años cuando apareció en su primera película: “Monsters in the Closet”

13. También estuvo en un episodio de la conocidísima serie: “¿Quién manda a quién?”

14. En 2002 ganó un MTV Movie Award con Vin Diesel como “Mejor Pareja en Pantalla”. Diesel nombró a su hija Pauline en honor a Walker.

15. Fue criado como mormón. Su abuelo fue un boxeador muy famoso y su mamá fue modelo.

16. Surfear era otra de sus grandes pasiones.

17. Alguna vez dijo: “Lo único que importa es que las personas a las que amas estén felices y estén sanas”.

18. Se negó a hacer “Superman” en 2003, ya que afirmó que su estilo de vida era tan sencillo que no quiso morir encasillado en ese personaje.

19. Quiso dejar de ser actor para estudiar esa carrera, pero un amigo suyo y reputado biólogo marino, Michel Domeier, le dijo que lo escucharían más siendo famoso. Paul pudo satisfacer este amor por el mar integrándose al grupo conservacionista BillFish Foundation.

20. La carrera de Paul no solo se limitó a “Rápido y Furioso”. También apareció en la película de Clint Eastwood, “Flags of Our Fathers”.

21. Con su exnovia llamada Rebecca tuvo una hija, de nombre Meadow Rain, la cual nació el 4 de noviembre de 1999. Durante el otoño de 2012, su hija se fue a vivir con él, lo que hizo de Paul un padre a “tiempo completo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos