10 polémicos momentos en la carrera de Madonna

10 polémicos momentos en la carrera de Madonna
Por: Publinews

There's only one Queen! #bitchimmadonna ❤️U 2!

A photo posted by Madonna (@madonna) on

En marzo, Drake publicó el álbum “If You’re Reading This It’s Too Late” , donde incluyó el tema “Madonna”, una canción que habla de un hombre que busca una mujer “tan grande como Madonna”.

Dos meses antes del lanzamiento oficial, la cantante de 56 años agradeció al rapero con una publicación en Instagram, donde mencionó: “¡Solo hay una reina! #PerraYoSoyMadonna Te amo también”.

El pasado fin de semana “La Reina del pop” visitó sorpresivamente a Drake, durante su show en el Festival de Coachella.

Después de interpretar un medley de los temas “Hagn Up” y “Human Nature”, la estadounidense se acercó al artista (quien estaba sentado en medio del escenario), lo tomó de la cabeza, lo besó y antes de salir del escenario gritó: “Soy Madonna, perra”.

Sin embargo, la reacción del músico no fue agradable, pues al recibir el beso, se limpió la boca con una mueca de asco y exclamó: “¿Qué demonios pasó?”.

El momento fue filmado por los fans y ahora circula en las redes sociales, donde los usuarios no dudaron en burlarse de la cantante.

En la galería de fotos les compartimos los momentos más polémicos de Madonna. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo