Espectáculos

Olviden a la niña débil, esta mujer se está haciendo cargo de "Game of Thrones"

La interpretación memorable de la temporada pasada en “Games of Thrones” fue definitivamente Sophie Turner, cuyo personaje “Sansa Stark” logra devolver la pelota después de soportar cuatro años de tormento por parte de los Lannister. Lejos de ser una marioneta en manos de “Meñique”, demostró que podía sostener su posición en lo que respecta a la manipulación.

Pero ¿qué va a hacer con la oportunidad de finalmente vengar a su familia? Le pedimos a Turner contarnos lo más posible sin perder la cabeza sobre la 5ª temporada, que se estrena este domingo a las 21:00 en HBO.

La gente está muy emocionada de ver lo que se viene para “Sansa”…
– Al final de la 4º Temporada, ella se iba de gira por el Valle con “Meñique”. En la 5ª  Temporada, vemos que él tiene un plan interesante plan para “Sansa”. Ella es muy poderosa – ella y “Meñique”, son más bien un dúo en lugar de ella controlándolo a él. Él es inteligente, y ella también, pero ella realmente lo puede manipular para conseguir lo que ella quiere. Pero ella lo necesita tanto como él la necesita a ella.

Una de las escenas más fuertes de la temporada pasada fue cuando Sansa testificó sobre “Meñique” ante el consejo Eyrie

 – Esa fue mi escena favorita, creo. Fue tan bien escrita, tan astuta y sutil, me encantó. También fue increíble ver a Aiden en primer plano, y la cámara sobre él mostrando como él lentamente se da cuenta de lo que esta chica está haciendo. Es probablemente la escena de la que estoy más orgullosa, me encantó.

Recomendados

Fue una excelente manipulación. ¿El tiempo que pasó en King’s Landing cambió a Sansa?

–Definitivamente viendo cómo funcionaban “Cersei”, “Margaery” y “Tyrion”, cómo conseguen lo que quieren y cómo lograban sus fines:  Ellos no están por delante,  para hacer lo correcto primero tienen que hacer el mal.

El programa tiene sus momentos subidas de tono. ¿Eso será parte de la historia de Sansa?
– Con Sansa, nunca pensé que iba a necesitar manipular a la gente [con sexo]. Ella tiene mucho mejores aspectos que sólo eso – todos estos personajes lo tienen –  pero siempre he encontrado que Sansa es tan manipuladora y astuta, que realmente nunca pensé que ella lo necesitaría. Pero, ¿quién sabe lo que nos depara el futuro?

Las mujeres del programa realmente se convirtieron en el punto focal de la última temporada. ¿Será esta su temporada?
– Yo sólo he leído mi parte del guión porque yo quiero sorprenderme cuando salga. Pero la gente ha estado esperando y esperando a que estas mujeres se vuelvan poderosas y derroquen a las personas que les han hecho daño, pero al final del día se trata de “Games of Thrones y no va a ser tan fácil para ellas. Pero sin duda, estas mujeres están empezando a tomar el control.

¿Por qué sólo leíste tu parte del guión?
 – Siempre he sabido lo que viene, todo el tiempo, y mientras eso es increíble y lo excitante y lo tentador que es cuando te pasan el guión leerlo entero, yo realmente quiero verlo como un fan y ver cómo funciona este programa y si es tan bueno como todo el mundo dice. Quiero formar mi propia opinión sobre el programa.

¿Es cómo lo has estado viendo desde el comienzo?
 – No, he leído los guiones cada vez que me los han pasado hasta ahora. No tengo idea de lo que viene. Estoy muy emocionada, los libros van en una dirección y el programa va en otra, así que es muy emocionante ver lo que va a suceder. Además hablo mucho, es difícil para mí quedarme callada, así que probablemente sea lo mejor.

¿Serías un fan de la serie si no actuaras en él?
– No sé, creo que sí. Antes de “Games of Thrones” nunca había estado interesada en la fantasía ni en la ciencia-ficción. Pero la cosa es que “Games of Thrones” es muy especial, no es sólo ciencia ficción o fantasía, tiene drama, ​​tiene tanta emoción y personajes tan reales en él, está justo al medio entre el drama y la fantasía, encontraron el equilibrio perfecto. Así que no sé si me hubiera sentado al principio a verlo, pero si lo hubiera hecho, creo que yo sería un fan.

Internet puede ser poco amable con Sansa.
 – Lo más gratificante ha sido poder demostrar a los que odian Sansa que están equivocados. Poco a poco, viendo la cara de la gente cuando se dan cuenta: “Oh, creo que estaba equivocado sobre Sansa.” Pero yo no quiero decir nada, quiero que se den cuenta poco a poco de lo estúpidos que han sido.

Tan pronto como ella llegó a Desembarco del Rey, pude verla absorbiendo toda la información como una esponja observando a todos. Si alguien más hubiese estado en su posición, ya estarían muertos, porque ella ha sido tan sumisa y dispuesta a agradar a “Joffrey”, “Cersei” y “Tywin”. Ella ha sido tan manipulable y sin embargo al mismo tiempo manipuladora, que ella ha logrado sobrevivir  consiguiendo que no le corten la cabeza. El hecho de que ella aún esté viva es gracias a ella misma.

¿Quién ganará el Juego de Tronos?
 – Quiero ver a “Meñique” en el trono. Por mucho que yo quiera justicia para personajes como Daenerys o Jon Snow, “Meñique” sería increíble o Varys, alguien que realmente sabe cómo funciona el juego, que es muy astuto y sabe todo de todos, creo que probablemente ellos serían los mejores en el trono.

¿Has sido introducida a algo divertido por los otros miembros del reparto?
 – Suena muy mal, pero mientras más crezco, más voy a los bares con los hombres. Definitivamente, he desarrollado un amor por el snooker (billar), ¿así lo llaman?, debido al bar donde vamos siempre.

¿Quién es el mejor?
 – Kit [Harington, “Jon Snow”] o Alfie [Allen, “Theon Greyjoy”], son muy competitivos. Me puedes desafiar y vas a ganar, gracias a Dios no ha-cemos apuestas de dinero, de lo contrario estaría pobre.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos