Espectáculos

Provocativa y sexy, así lució Lindsay Lohan en las páginas de Homme Style

La actriz y cantante vuelve a llamar la atención posando de manera provocativa

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Recomendados

Aunque las últimas noticias de la actriz, que fue una de las niñas más célebres en los noventas y que visualizaba una carrera llena de éxitos, ahora se ve llena de escándalos. Hay momentos en que suele regalar algo que sus fanáticos disfruten, como lo son las sesiones fotográficas que lleva a cabo la actriz. En especial los caballeros.

La revista británica Homme Style nunca había puesto a una mujer en su portada y en su más reciente edición decidieron usar a una imagen bella y sensual encarnada en Lindsay Lohan. Las fotografías fueron realizadas por Rankin, un prestigioso fotógrafo de moda que ha sabido retratar la mejor belleza de la estrella en lencería fina.

Con esta sesión Lohan dejará las burlas de los usuarios de Internet que hace unas semanas viralizaron unas fotografías al retocar sus imágenes en Instagram.

Tags


Lo Último