Espectáculos

FOTOS: Él filmó las escenas que Paul Walker no pudo terminar en "Furious 7"


La vida del   hermano menor de Paul Walker, Cody Walker, cambió drásticamente a finales de 2013. Primero tuvo que aprender a sobrellevar la muerte de su hermano y luego tener que suplirlo en la cinta “Rápido y Furioso 7”.

Paul era el segundo de cinco hermanos (dos hombres, Caleb y Cody y dos mujeres, Ashlie y Amie). De hecho, Caleb también ayudó a terminar las escenas de la última entrega de la saga. 

Recomendados

Sin embargo fue Cody quien se encargó de difundir las partes de la película en las que había participado a través de sus redes sociales. Además, informó que seguirá haciendo carrera como actor. 

Cody no tenía experiencia en la actuación, pero el parecido con su hermano, tanto en estatura como en silueta, lo llevaron a interpretar a “Brian O’Conner” en la película “Furious 7”.

El joven tiene 26 años y al estrenarse la película este fue su sentir:  “Estaba muy ansioso de ver cómo quedó (el filme)”, dijo a la revista “People”. Y añadió: “Es un sentimiento agridulce, pero creo que Paul estaría orgulloso”.

Y tanto fue el gusto por las cámaras y el cine que Cody firmó un contrato con Paradigm para seguir en este medio. Además, según informó “The Hollywood Reporter” está trabajando con Matt Luber, el agente de su difunto hermano. 

Cody ha conseguido la fama gracias a la muerte de su Paul. Obviamente, la ausencia de su hermano aún le duele. Así lo recordó el 12 de septiembre pasado, el día que Paul habría cumplido 41 años:  “Siempre supe que eras un hermano genial. Pero estos últimos meses me han demostrado lo maravilloso que eras. Gracias por siempre y por ser el mejor modelo a seguir que un hermano podría pedir”.

A pesar de su interés en la actuación, no cambiará su rol como gerente de marca de la fundación de su difunto hermano, Reach Out Worldwide, que ayuda a los servicios de emergencia que apoyan a zonas necesitadas o afectadas por algún desastre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos