VIDEO: ¡Conmovedor! Encontró a su perra luego de 5 meses de búsqueda

Por: Publinews

Juan Tarquino es un actor y escritor colombiano que el 18 de noviembre del año pasado  perdió a su perra Piaf en Buenos Aires. Pero no se rindió y decidió buscarla como fuera. Puso volantes y creó una campaña en redes sociales. Su fanpage “Buscamos a Piaf” llegó a 28 mil seguidores.

“Piaf, desde el primer momento en que asumí tu extravío te prometí encontrarte y hacerte la perra más feliz del mundo… No te voy a fallar, no te estoy fallando”, escribió Tarquino en su blog. Y no lo hizo. Con mucho empeño unió a varios en su causa, hasta llegar a medios argentinos.

Muchos se unieron en su búsqueda. Incluso varios perros fueron confundidos con ella. Juan llegó a dar discursos en eventos públicos, reportó el periódico argentino de Santiago del Estero. Hasta que el 6 de abril, como narra Juan en su video, recibió una llamada en la que un jefe de construcción afirmó ver a Piaf.

Juan rectificó. Fue hasta el lugar y encontró, por fin a Piaf. El momento en que la ve es conmovedor. Estalla en llanto. Y ahora, que está con Piaf, no puede ser más feliz.

Ahora celebrará el reencuentro con ella. En el video verán el conmovedor momento, cuando por fin la halla y la reconoce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo