Espectáculos

El trágico pasado de la concursante que causó polémica con su respuesta en certamen de belleza

Mariana Torres es mexicana y tiene 21 años. La joven concursó en el certamen “Nuestra Belleza Latina” y, gracias a su repuesta sobre cómo preservaría la especie humana en casos de un holocausto nuclear, ahora su nombre se ha vuelto popular en redes sociales.

Pero más allá de su respuesta, encontramos que Mariana no ha tenido una vida fácil. De hecho, ha estado marcada por la violencia, la cual le arrebató la vida a uno de sus seres queridos.

Lo más duro que me ha pasado y que me marcó como persona fue perder a mi prima. Estaba en un bar en Ciudad Juárez (Chihuahua, México) con sus amigas y llegaron a matar a unas personas. Los balazos se les fueron a un lado y le tocó a ella. No tuvo porque haber ocurrido, ella dejó a una bebé”, confesó Mariana en una entrevista. 

Recomendados

La mexicana fue eliminada del reality show creado por el canal de TV Univisión, en el que fue vencida por la hondureña Nathalia Casco. Eso sucedió el mismo día que su respuesta se viralizó. 

A Mariana Torres de le preguntó: “¿A quiénes elegirías para preservar la especie humana en caso de un holocausto nuclear?”. Mariana no dudó en responder: “A un par de chimpancés, ya saben, por la teoría de que venimos de ahí, entonces…“.

Sin duda los nervios la traicionaron…

Torres fue finalista del reality show. Sin embargo fue vencida por la favorita del público: la hondureña Nathalia Casco. 

En la galería de fotos podrán conocer más de esta latina. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos