La segunda temporada de "True Detective" llegará el 21 de junio

HBO estrenó el avance de la segunda temporada de la serie policial con Vince Vaughn, Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch.

Por Publinews
La segunda temporada de

Con imágenes oscuras y los rostros de los protagonistas que esconden algo al igual que su primera entrega, así es el tráiler de la segunda temporada de True Detective, que se estrenará el 21 de junio en HBO.

Esta nueva temporada está ambientada en Los Ángeles y trata de un criminal interpretado por Vince Vaungh, que deberá unirse a tres detectives que estarán representados por Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Colin Farrell con el objetivo de investigar el asesinato de un personaje muy importante en California. También participa la hija de Ricardo Arjona, Adria, en un papel secundario, pero clave.

La primera temporada estuvo protagonizada por Matthew McConaughey, en el papel de Detective Rust Cohle, junto con Woody Harrelson como el Detective Marty Hart. Esta serie estuvo nominada a cuatro Golden Globes, y también fue galardonada en los Emmys donde ganó el director de la serie Cary Fukunaga y ganó una nominación por el guión de la historia, escrito por Nic Pizzolatto.

También te puede interesar:

-La hija de Ricardo Arjona está lista para conquistar la televisión

“Game of Thrones” terminará antes en la televisión que en los libros

Ellos han hecho que el caballero de la noche muerda el polvo

Loading...
Revisa el siguiente artículo