Espectáculos

Madre de Taylor Swift es diagnosticada con cáncer


Por medio de una emotiva carta y como siempre lo ha hecho, la cantante Taylor Swift compartió con sus miles de seguidores el terrible momento por el que pasa. ¿La razón? Au madre, Andrea Swift, fue diagnosticada con cáncer.

Aquí les reproducimos el escrito:

Recomendados

Sólo para que sepan…


Hola chicos,

Les escribo con una noticia que desearía no estar dándoles, pero es importante ya que suelo compartir eventos importantes de mi vida con ustedes. Usualmente cuando me pasan cosas, las proceso y luego escribo música acerca de cómo me siento, que luego ustedes escuchan. Esto es algo que mi familia y yo pensamos que deberían saber ahora.

De Navidad para este año, le pedí a mí mamá que uno de sus regalos para mí fuera ir con el doctor para hacerse estudios por cualquier problema de salud, solo para calmar mis preocupaciones.

Ella accedió y se hizo un chequeo. No había señales de alarma y ella se sentía perfectamente bien, pero lo hizo solo para que mi hermano y yo estuviésemos tranquilos al respecto.

Los resultados llegaron, y tristemente tengo que decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me hubiera gustado guardar los detalles de su condición y planes de tratamiento en privado, pero ella quiso que supieran.

Ella quería que supieran porque sus padres tal vez estén muy ocupados para ir al doctor, y tal vez el que ustedes les recuerden ir a checarse por un posible cáncer podría derivar de un diagnóstico temprano para tener una lucha más sencilla… O para tener tranquilidad sabiendo que ellos están sanos y no hay nada de qué preocuparse. Ella quería que supieran por qué tal vez no esté en tantos shows de mi tour. Tiene una importante batalla que pelear.

Gracias por preocuparse tanto por mi familia. Espero y rezo que ustedes nunca tengan una noticia como esta.

Los amo.
Taylor”.

Así lo informó, a través de su cuenta de Tumblr, aquí compartimos la publicación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos