Espectáculos

"Los Juegos del Hambre" tendrán parque temático

Lionsgate , casa productora de la película, “Los Juegos del Hambre”, se ha asociado con Dubai Parks & Resorts para la contrucción de la nueva atracción turística que contará con el “Distrito 12” el de Katniss Everdeen, Gale Hawthorne, y Peeta Mellark.

De esta forma los personajes principales deberán dejar el Distrito 12 y trasladarse a Dubai, ya que esta ciudad acogerá el parque temático basado en la popular franquicia.

El proyecto de Dubai Parks & Resorts contará con tres grandes parques: Mationgate Dubai, Dubai Legoland y Bollywoood Park Dubai, cabe mencinar que Mationgate también contará con un espacio dedicado a DreamWorks, de acuerdo a la revista Entertainment Weekly.

Recomendados

La casa productora dedicará un espectáculo en vivo de la saga de las películas para que los visitantes puedan unirse a la Mochingjay y luchar contra el presidente Snow.

La inauguración del parque esta programada para octubre de 2016.

La última entrega de la saga cuenta con la participación de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Julianne Moore, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos