Espectáculos

Así fue el viaje de Kim Kardashian al país de sus ancestros


PUBLICIDAD

La editora de la revista “Vogue”, Anna Wintour, la comparó con la moda de usar sandalias con calcetines y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, simplemente le negó el saludo; pero el país de Armenia  recibió a Kim Kardashian con los brazos abiertos.

Kim, su hermana Khloé Kardashian, Kanye West y su hija North, visitaron por primera vez el país donde nació su bisabuelo Tatos Kardashian, quien emigró a Estados Unidos en 1913, evitando el genocidio armenio de la Primera Guerra Mundial.

Recomendados

Estamos muy agradecidos de estar aquí y comenzar este viaje único en la vida. Gracias a todos los que nos recibieron. No puedo esperar para explorar nuestro país y tener algo de deliciosa comida”, explicó la estrella del reality show “Keeping Up With the Kardashians” en Instagram.

Además de una multitud de fans, el primer ministro de Armenia, Hovik Abrahamyan, se encargó de darle la bienvenida a Kim y Khloé.

Según se indica en el portal del gobierno armenio, durante su reunión la socialité se disculpó por no hablar el idioma de este país y, al mismo tiempo, se comprometió a aprenderlo.

“Las hermanas Kardashian admitieron estar muy impresionadas por la actitud amistosa que mostró esta patria. Ellas anunciaron que van a visitar diferentes lugares históricos en Armenia para familiarizarse con el patrimonio cultural”, se explica en este comunicado oficial.

En la galería de fotos les compartimos la bitácora del viaje de Kim Kardashian.

Tags


Lo Último