Espectáculos

Permitía que su marido violara a sus hijas porque quería otro bebé

Misty Machinshok, tenía una gran obsesión y esta era poder tener otro hijo.

PUBLICIDAD

Al ser infértil, la madre de 33 años dos menores de 15 y 11 años decidió pedirle a su nuevo marido -a quien conoció en Internet-  que mantuviera relaciones sexuales con sus hijas para que alguna de ellas quedara embarazada y así poder cumplir su sueño de tener otro “hijo”.

El marido de Machnshok, Gary -de 29 años- aceptó y con consentimiento de su pareja violó en múltiples ocasiones a las pequeñas.

Recomendados

La madre confesó ante las autoridades que si una de ellas quedaba embarazada, le explicaría a la familia que el embarazo había sido causado en una fiesta y que no sabían quién era el padre. Sin embargo, no hizo falta tal mentira, pues las autoridades descubrieron el delito.

La pareja que radicaba en Pennsylvania fue investigada. La madre fue sentenciada a 15 años de prisión y el mes que viene se dictará la sentencia para Gary, según información del sitio de noticias Citizen Voice.

En la galería de fotos podrán conocer más infomración.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Tags


Lo Último