Espectáculos

De papeles secundarios a sus propias series de televisión

Desde el divertido marciano Monk, al abogado criminal Saul Goodman, varios personajes secundarios han sido claves en las series para las que han actuado, y aunque comienzan con pequeñas apariciones, terminaron convirtiéndose en personajes clave que han motivado a la creación de un spin-off.

Publicidad

A continuación mencionamos a los más destacados .

Bob OdenkirkSaul Goodman
Fue un personaje clave que merecía tener su propio programa. El abogado fue muy popular en Breaking Bad y ahora tiene su propio spin off, Better Call Saul.

Robin WilliamsMork
Apareció por primera vez en Happy Days y luego tener su propia serie, Mork y Mindy. Fue uno de los personajes más populares del fallecido artista.

Lisa KudrowUrsula Buffay
En Mad About You, la famosa actriz de comedia interpreta a una mesera descuidada. Los creadores de Friends querían que este personaje apareciera también en la serie, así que hicieron que Phoebe y Úrsula fueran gemelas.

Grant GustinBarry Allen
El actor ya había interpretado a Barry Allen en Arrow y después se confirmó su propio programa titulado The Flash. Es un personaje interesante para los fanáticos de los cómics.

Kate WalshAddison Montgomery
En Grey’s Anatomy interpretó por algún tiempo a la ex de Derek, y cuando su participación en la serie ya no era necesaria, obtuvo su spin-off, Private Practice.

Lo Último