Espectáculos

De papeles secundarios a sus propias series de televisión

Hay varios casos en la televisión pero aquí te mostramos a los que fueron los más sobresalientes y que crearon su propia serie por su popularidad

Desde el divertido marciano Monk, al abogado criminal Saul Goodman, varios personajes secundarios han sido claves en las series para las que han actuado, y aunque comienzan con pequeñas apariciones, terminaron convirtiéndose en personajes clave que han motivado a la creación de un spin-off.

A continuación mencionamos a los más destacados .

Bob OdenkirkSaul Goodman
Fue un personaje clave que merecía tener su propio programa. El abogado fue muy popular en Breaking Bad y ahora tiene su propio spin off, Better Call Saul.

Recomendados

Robin WilliamsMork
Apareció por primera vez en Happy Days y luego tener su propia serie, Mork y Mindy. Fue uno de los personajes más populares del fallecido artista.

Lisa KudrowUrsula Buffay
En Mad About You, la famosa actriz de comedia interpreta a una mesera descuidada. Los creadores de Friends querían que este personaje apareciera también en la serie, así que hicieron que Phoebe y Úrsula fueran gemelas.

Grant GustinBarry Allen
El actor ya había interpretado a Barry Allen en Arrow y después se confirmó su propio programa titulado The Flash. Es un personaje interesante para los fanáticos de los cómics.

Kate WalshAddison Montgomery
En Grey’s Anatomy interpretó por algún tiempo a la ex de Derek, y cuando su participación en la serie ya no era necesaria, obtuvo su spin-off, Private Practice.

Tags

Lo Último


Te recomendamos