Frances Bean Cobain: "No me gusta tanto Nirvana"

Frances Bean Cobain:
Por: Publinews


Frances Bean Cobain recibió su segundo nombre cuando su padre, Kurt Cobain, la comparó con una alubia (o un frijol) en su primera ecografía.

Ahora, la joven de 22 años está promocionando el documental “Kurt Cobain: Montage of Heck”, donde se muestran vídeos caseros del rockero, música inédita y archivos familiares nunca antes revelados.

A pesar de ser la productora de este filme, Frances confesó a la revista “Rolling Stone” que Nirvana no es de sus bandas favoritas.

“No me gusta tanto Nirvana, me inclino más por Mercury Rev, Oasis, Brian Jonestown Massacre. La escena grunge no me interesa”, mencionó

La hija de Courtney Love también reveló que las canciones “Territorial Pissings” y “Dumb” son sus favoritas, siendo esta última la que más la conmueve.

“Cada vez que la escucho. Es una percepción de Kurt sobre sí mismo, de él y las drogas, de las drogas y de sentirse inapropiado para ser denominado la voz de una generación”, explicó a la revista estadounidense.

En la galería de fotos les compartimos las polémicas declaraciones que ofreció Frances Bean sobre Kurt Cobain.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo