Espectáculos

FOTOS: 7 famosos que pasaron de "galanes" a pasaditos de peso

Así como hay celebridades masculinas que de interpretar los papeles de hombre de “talla grande” excéntrico pasaron a ser símbolos sexuales (el mejor ejemplo es el de Zach Galifianakis, quien interpretaba al insoportable “Alan” en “¿Qué pasó ayer?”), también hay famosos que dejaron de ser el “galán” hace mucho tiempo.

PUBLICIDAD

El último ejemplo lo dio la revista “Vanity Fair” España, que mostró en una galería cómo Russell Crowe perdió toda su apostura de “Gladiador” y ganó unos kilos de más a lo largo de los años.

Pero él no es el único. En los años 90, por ejemplo, Axl Rose, vocalista de “Guns N’ Roses” derretía a su público en sus conciertos al mostrar su increíble silueta enfundada en tartanes o en bóxers. De eso ya no queda nada. Y hay casos mucho más impactantes.

Recomendados

Val Kilmer es otro “sex symbol” de los años 80 y 90 que ya no tiene absolutamente nada para calificar en la lista de los más “bellos”. Quizás la edad, enfermedades o el estilo de vida de algunas estrellas influyó para que dejasen de ser los “galanes” de antes.

En la galería verán los más radicales cambios de peso. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags


Lo Último