Espectáculos

Ell es Manuela Arbeláez, la modelo que regaló un auto por error

Recomendados

Vaya que Manuela Arbeláz dio de qué hablar durante el fin de semana.

La modelo, quien trabaja en el programa “Price is Right”, era una total desconocida hasta que regaló un auto por equivocación.  Durante un segmento del show, una concursante tenía tres opciones para descubrir el cartel con el precio correcto del vehículo. La modelo no espero el siguiente intento y destapó el segundo cartel que contenía el valor exacto.

Drew Carey, el presentador del programa de concurso no tuvo más opción que decir: “¡Oooooh! ¡Felicidades, Manuela te acaba de regalar un auto!”.

Pero a pesar del error de la modelo, todo salió bien: la concursante se llevó el premio y Manuela no fue despedida. 

Después de mucha preocupación por parte de sus seguidores, Arbeláez aclaró su situación a través de Twitter: “Para aquellos que han preguntando: los productores y DrewFromTV no podría haber sido más comprensivos. No estoy en problemas ¡uf! “

Además también le sobró sentido del humor para hacer algunas bromas.

Y es que Ellen DeGeneres publicó en su cuenta de Twitter: “Creo que Manuela, la modelo de “Price is Right” sería mucho más adecuada para trabajar en mi programa”. Claro, a la presentadora de televisión le gusta regalar todo tipo de cosas durante la transmisión de su programa. 

¿Quién es Manuela?

Ees modelo y actriz, tiene 26 años, nació el 9 de septiembre de 1988 en Medellín y se nacionalizó estadounidense en 2008.

Pertenece al staff del programa “Price is Right” desde 2009. A los 18 años se fue a vivir a Nueva Jersey junto a sus padres para ser modelo. A los dos años de su llegada participó en el concurso “Nuestra Belleza Latina 2008“, quedando como sexta finalista.

En 2010 apareció en la popular telenovela de CBS “The Bold And The Beautiful” y en la película “Jack and Jill”.

También ha sido modelo de varios videos musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos