VIDEO: Un adolescente "humilló" a dos policías en baloncesto

VIDEO: Un adolescente
Por: Publinews

REPOST MY VIDEO

Un vídeo publicado por PROFESSIONAL ART WORK? (@shallo_tattoo_kiing) el 1 de Abr de 2015 a la(s) 6:21 PDT

REPOST MY VIDEO

Un vídeo publicado por PROFESSIONAL ART WORK? (@shallo_tattoo_kiing) el 1 de Abr de 2015 a la(s) 6:07 PDT

Retar a los representantes de la autoridad no parece una buena idea, hasta que es en una actividad en la que ustedes pueden ser mejores.

Samir Hill, un adolescente de 21 años de edad, decidió probar sus habilidades en el baloncesto con dos policías y el resultado se ha vuelto viral en las redes sociales. En los videos difundidos por el usuario de Instagram shallo_tattoo_kiing, se observa que el adolescente tiene una gran habilidad en sus pies al hacer una gran cantidad de ágiles movimientos por lo ancho de la cancha.

Hill toma el esférico con soltura y “se burla” de los uniformados, inclusive logrando que uno de ellos se tropiece en su intento por detenerlo.

Por su parte, en otro de los videos se muestra la forma en que Samir toma el balón desde la mitad de la cancha y realiza diversas fintas hasta que finalmente encesta con gran tranquilidad.

De acuerdo con el sitio “Complex“, Samir es jugador de un colegio de Filadelfia, Estados Unidos, y los policías llegaron a retarlo al lugar donde se encontraba jugando con varios amigos. Aunque indicó que al siguiente día, otros uniformados lo detuvieron en la estación de policía son motivo aparente, pero finalmente lo dejaron ir.

Loading...
Revisa el siguiente artículo