Espectáculos

One Direction se confiesa: “Todo ha sido muy difícil sin Zayn”

A pesar de la pérdida de su compañero de banda, los chicos están muy positivos acerca de lo que está por venir y la gira que están llevando a cabo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En su primera entrevista oficial desde que ya no son un quinteto, los integrantes de “1D” manifestaron su sentir en una entrevista con el diario británico “The Sun” tras la salida de Zayn Malik

Recomendados

Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan manifestaron estar de acuerdo sobre la decisión emocional de Malik, y sobre cómo esto afectaría al grupo. “Ha sido unas semanas muy duras, probablemente la más difícil desde que la banda se formó hace cinco años”, declaró Payne al periódico. “Estamos en medio de un proceso de reconstrucción, pero ahora, después de un par de actuaciones en vivo como un grupo de cuatro, nos sentimos confiados y decididos a continuar más fuerte que nunca”, agregó.

La salida de Malik del grupo juvenil más famoso del momento se anunció en un comunicado en la página oficial de One Direction en Facebook el pasado 25 de marzo. No se dieron los detalles del por qué de su salida, simplemente que quería tomar una vida diferente a sus 22 años.

Estamos deseando ver a todos nuestros fans en la gira de este año”, dijo Horan en la entrevista, “Lo único que queremos hacer es que se sientan orgullosos y restablecer su fe en nosotros con un recorrido brillante y un increíble nuevo álbum”, agregó.

Los cuatro estamos 100% comprometidos a permanecer en One Direction y queremos dar las gracias a los fans por ser tan increíbles durante este tiempo”, aseguró Tomlinson.

Malik también habló con el diario días después de su salida, e insistió en que no había ruptura entre el grupo y que estaba haciendo “lo que sentía que estaba bien”. También se dio a conocer que ya está trabajando en una nueva producción musical como solista con el productor Naughty Boy.

 También te puede interesar:

Lorena Pinot está lista para empezar un nuevo reto en #AlRitmoDMS

Gaby Espino conducirá los premios Billboard

Leonardo DiCaprio construirá un resort ecológico en Belice

Tags

Lo Último


Te recomendamos